Preguntas frecuentes
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¿Cómo puedo darme de alta?
Siempre y cuando usted sea un profesional de la compra de vehículos y disponga de establecimiento físico o virtual para la venta de los mismos, podrá formar parte de la exclusiva red de LeasePlan.
Complete el formulario que encontrará en el menú llamado ÚNASE A NUESTRA RED. Además de sus datos necesitaremos que nos envíe la siguiente documentación: Fotocopia CIF sociedad / Fotocopia DNI apoderado / Fotocopia escrituras / Fotocopia del último IAE.
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He olvidado mi contraseña
En la parte superior de la página puede pinchar en ¿Olvidó su contraseña?. Simplemente indicando su usuario le enviaremos un email para reestablecer su contraseña.
Si no recuerda su usuario o no recibe ningún email, póngase en contacto con nosotros en ventascri@leaseplan.es.
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¿Cuándo sé que tengo adjudicado un vehículo?
Recibirá un email de confirmación 24 horas después del cierre de la puja.
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Una vez pagado el vehículo, ¿Cuándo puedo retirarlo de la campa?
El día que recibamos el pago del vehículo, recibirá un email en el que le confirmaremos la autorización de la entrega del mismo. Si ha contratado transporte a domicilio, o quiere retirarlo de un centro logístico distinto al actual, recibirá un email adicional indicando la previsión de entrega.
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¿Cuándo me entregan mi vehículo?
Podrá consultar siempre el estado del transporte de su vehículo con el localizador que recibirá por correo electrónico. Simplemente debe entrar en su área privada, en el menú Mis Servicios y seleccionar “Consulte el estado de sus vehículos a entregar”.
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¿Cómo consigo el Histórico de Mantenimiento de un vehículo?
Mientras esté abierta la subasta, siempre podrá descargar el histórico de cada vehículo en el detalle de ese vehículo.
Si necesita un informe más detallado, puede solicitarlo en el email ventascri@leaseplan.es.
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¿Qué pasa con mi documentación y el cambio de titularidad?
Puede descargar la documentación escaneada o consultar el estado del trámite para el cambio de titularidad en nuestra web de gestión. Para ello entre en su área privada y acceda al menú Gestoría.
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¿Cómo saco un duplicado de una factura?
Puede obtenerlo accediendo al menú Facturación Online en su área privada.
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Incidencias tras la venta
Si tiene alguna incidencia con el vehículo tras la venta del mismo, puede ponerse en contacto con nosotros en el email incidenciasvo@leaseplan.es.