Subastas de coches
LeasePlan ofrece las mejores subastas de coches y la garantía de estar trabajando con el líder del sector.
Subastas de coches
A través de LeasePlan, empresa multinacional de referencia en el renting y la gestión de flotas, usted puede acceder a las subastas de coches procedentes de nuestras flotas. Disponemos de un sistema de venta dirigido especialmente a profesionales de la compra venta de vehículos , en el que no solo podrá conseguir los precios más atractivos en los automóviles que le interesen, sino que gozará de la comodidad y la tranquilidad que le pueden proporcionar las garantías que ofrece LeasePlan.
Ofrecemos vehículos de todas las marcas, modelos, kilometraje y antigüedad, para que pueda adaptarse a la demanda de sus clientes. Recuerde que no solo trabajamos con turismos: las subastas de vehículos industriales suponen una parte considerable de nuestra actividad en este campo.
En cualquier caso, no dude que participando en nuestras subastas de vehículos Online (CRI) va a acceder siempre a la más amplia oferta del mercado. Además, nosotros mismos nos encargamos de los trámites de cambio de titularidad.
Estaremos a su disposición para resolver cualquier duda que tenga durante todo el proceso de compra.
Subastas de coches y vehículos online
Si desea acceder desde cualquier lugar a todas las ventajas exclusivas para los clientes oficiales de la red de LeasePlan, no tiene más que completar el formulario para iniciar los trámites. Nos dirigiremos a usted para solicitarle documentación básica y formalizar el contrato, y a continuación le proporcionaremos los datos de ingreso a nuestra plataforma de subastas de vehículos online, incluyendo una guía para comenzar a utilizar este sistema.
Todo este proceso es gratuito, de modo que no tiene por qué esperar un segundo más para entrar a formar parte de una exclusiva red de compradores. Participar en pujas a través de Internet le permitirá estar pendiente de los precios y lanzar sus ofertas con la mayor comodidad posible. Además, podemos avisarle cuando se añada al sistema un nuevo vehículo de su interés.