Compra venta de coches
Si se dedica a la compra venta de coches, en LeasePlan podrá conseguir las mejores oportunidades.
Los profesionales del ámbito de la compra venta de coches, a la hora de buscar proveedores, tienen en LeasePlan a uno de los mejores aliados posibles, tanto por la calidad de nuestro inventario como por los precios y condiciones que ofrecemos. Hacemos posible conseguir vehículos procedentes de nuestra flota de renting, con la garantía de una empresa de liderazgo mundial en el sector, con presencia exitosa en 30 países. Conocemos siempre el estado del vehículo así como su historial de mantenimiento, por lo que siempre sabrá exactamente qué está comprando.
Gracias a nuestro liderazgo en el mercado del renting y a la gran flota con la que contamos, cada año ponemos en el mercado de compraventa de coches una media superior a los 23.000 vehículos, que encuentran comprador en nuestras subastas a través de Internet. Ahora usted también puede acceder a la adquisición de los múltiples modelos que tenemos disponibles (utilitarios, alta gama, todoterreno, industriales…) participando en las subastas que realizamos a través de nuestra eficaz plataforma online, habilitada específicamente a tal efecto. Cada día sacamos a la venta nuevas unidades, por las cuales podrá efectuar su oferta con facilidad, aspirando así a lograr un importe competitivo para su venta.
Compraventa de vehículos
Nuestra red selecta de compradores está abierta a los profesionales de la compraventa de vehículos que quieran pujar por los vehículos que ofrecemos. Pronto comprobará las múltiples ventajas que ofrece nuestro servicio: gran variedad de automóviles a la venta, con toda la información y las mayores garantías sobre sus características. Tendrá posibilidades de obtener un precio muy competitivo, siempre ajustado necesariamente al estado del mercado. Todo ello, con un manejo sencillo e intuitivo.
En todo momento podrá consultar los datos de los vehículos en todos los aspectos de relevancia (documentación, peritación, historial de mantenimiento, fotografías…) y lanzar la oferta que vea oportuna por cada uno; se venden de forma individual. Cuando realice la oferta más alta a la finalización de la subasta y se haga con un vehículo, podrá recogerlo en nuestras campas o bien solicitar su envío a cambio de un precio mínimo.
Si quiere conseguir márgenes generosos a la vez que se asegura de contar con unidades de la mayor calidad y fiabilidad posible para su empresa, la nuestra es una opción que le resultará más que atractiva. Confíe en una empresa de gran envergadura para conseguir los vehículos que los clientes desean comprar.